ghom (14 Posts hasta ahora) | | NORMAS DEL FORO:
A continuación se mostrarán las normas que habra que cumplir en el foro. Estas normas se pueden actualizar en cualquier momento, y su DESCONOCIMIENTO no, repito NO EXCIME SU CUMPLIMIENTO.
1- Están terminantemente prohibidos los insultos de cualquier índole hacia otro user, ya sean por discriminación de raza, religión, condición sexual, y/o simplemente por una disparidad de criterios a la hora de dar una opinión (debatiendo sobre fútbol, política o actualidad en general).
2- Postear siempre en el lugar que corresponde.
3- No publicar mensajes con muchos emoticonos.
4- Los títulos deben ser descriptivos. Aquellos topics que no cumplan con estas características pueden ser eliminados directamente si el criterio del moderador así lo decide. Recomendación: en lo posible usar "tags" descriptivos, osea, si voy a postear un video de Spawn, el título deberia ser [VideoFrag] Spawn..
5- Si se quiere hacer referencia a otra cosa no relacionada con el post se pondrá "Off-Topic" Antes de lo que escribas para que la gente sepa que no va con el tema principal del hilo y evitar así leerlo innecesariamente.
6- Queda prohibido poner imagenes directamente en los posts que se publiquen, si se podra poner un enlace para poder ver esas fotos en paginas especificas para colgar fotos. (Aclaracion: se podrá publicar imagenes directamente, siempre y cuando no deformen las dimensiones del foro).
7- El tamaño de los avatares sera el especificado en la seccion de subida de avatars.
8- Los posteos deben ser escritos únicamente con minúsculas, utilizando las mayúsculas solamente por una cuestión gramatical o para resaltar alguna palabra en una oración. Aquellos posteos que no cumplan con este requerimiento serán editados y/o eliminados de forma directa. Por favor, de ahora en mas se deberá al menos escribir de una forma coherente y entendible, ESTO ES UN FORO, no un chat, ni un celular
9- No abrir posts inutiles cuya única finalidad es crear polemica.
10- No abrir posts que traten sobre un tema ya respondido o existente.
11- No se salgan del tema inicial del post.
12- Si un post es borrado/cerrado no se permite abrir un nuevo post tratando sobre lo mismo o como una queja/pregunta de por que ha sido borrado. Para ello enviar un MP (Mensaje Privado a un moderador).
13- El Tamaño máximo de las firmas sera de : 500 (largo) x 150 (alto)
En el caso de usar firmas múltiples (estas que ponen dos o tres barras) que la suma del tamaño total de las firmas no exceda del tamaño 450x150, al igual que si se quiere añadir una frase a parte de la firma pues esta debe ser menos de 150 de alto.
14- Se permiten animaciones como hasta ahora, pero si la firma tiene mucha carga (tamaño en Mb) reduzcan el tamaño un poco.
15- Se prohibe realizar spams sobre otras páginas y/o foros de características similares a éste.
PROCEDIMIENTO DE LOS BANEOS:
A fin de aclarar ciertas dudas, a continuación se detallan las sanciones:
• 1° ban: serán advertidos por primera y única vez, quedando como antecedente dicha advertencia en el historial del usuario. De seguir con la misma conducta se hará efectivo el primer baneo que consta de 3 días de suspensión (si se banea a un user un miércoles a las 20 hs. podrá regresar recién el sábado a la misma hora).
• 2° ban: serán nuevamente advertidos a la primer falta. De seguir con el incumplimiento de la advertencia, se hará efectivo el segundo baneo que consta de 5 días de suspensión.
• 3° ban: por acumulación de advertencias incumplidas si el usuario regresa y comete nuevamente una falta, será expulsado permanentemente del foro sin previo aviso ni advertencia. Esto quiere decir que no puede recuperar su usuario nunca más y por supuesto tampoco podrá ingresar al foro bajo otro nick.
• Las personas baneadas, sea por primera o segunda vez, no pueden ingresar al foro bajo ningún otro nick ni tampoco con una cuenta prestada. De entrar a la página con el usuario de un amigo/conocido/familiar, no sólo será sancionada la personada baneada sino así también quien preste su usuario.
PD: Dudo mucho qe haya baneos, pero lo agrego en caso de alguna eventualidad.
El incumplimiento de estas normas provocara la edicion, borrado y/o cierre de dichos posts y en casos extremos el baneo del foro.
ATENCION: Las normas puede ser actualizadas sin previo aviso y no servirá de excusa ante una eventual falta de estas.
Atte:staff |